CONVERSACIONES EN SALUD | Con Esteban Dómina

El historiador cordobés Esteban Dómina, dijo presente en el ciclo de actividades de nuestro 120° Aniversario, con su charla sobre El Hospital Italiano en el contexto de la salud de Córdoba y un viaje por la Córdoba de 1903.

En el mes de mayo, tuvimos la oportunidad de contar nuevamente con Esteban Dómina, quien nos ofreció su conocimiento a través de una charla que nos llevó por la historia de Córdoba, y particularmente del Hospital Italiano en el contexto de la salud de la provincia.

El evento se llevó a cabo el día vienes 19, en el Museo de la Industria de Córdoba, lugar que nos acompañará durante todo el año en diferentes actividades.

Contamos con la presencia de nuestras autoridades, afiliados a nuestros Planes y público general. Antes de finalizar el evento, aprovechamos para reconocer a Esteban por su frecuente participación y colaboración con el Italiano.

Este fue el puntapié inicial del ciclo “Conversaciones en Salud” en el cual recorreremos diferente áreas y estilos de hablar de la salud. Conversaremos con personalidades del sector como María Teresa Andruetto, Carlos Presman y Mónica Roqué, entre otros. Iremos comunicando oportunamente para que puedan disfrutar y participar con nosotros. Estén atentos porque cada vez más son las actividades que se suman al programa de eventos para los festejos de nuestro 120vo. Aniversario.

Quisiéramos agradecer a todas las personas que participan y nos acompañan en cada una de las acciones de nuestro Hospital. Con esa fuerza seguiremos todo el año realizando distintos eventos en conmemoración de los 120 años.