Reconocimiento Internacional para Clínica Médica

Nuestro servicio fue premiado en el Congreso SAM y el 36° Congreso Mundial de Medicina Interna.

De la mano del Dr. Jaime Gómez y Dr. Francisco Vogliotti, Clínica Médica del HI fue gratamente reconocido y premiado por su investigación orientada al análisis y resultados de pacientes internados por covid-19.

El trabajo realizado fue considerado de gran importancia epidemiológica tanto en el Congreso SAM del 2021 y como en el 36° Congreso Mundial de Medicina Interna, organizado por la Sociedad Internacional de Medicina Interna, en enero del 2023 en República Dominicana.

En la investigación se destacaron las características epidemiológicas, manifestaciones clínicas, tratamientos, complicaciones y factores de riesgo, necesidad de ingreso a unidades de cuidados intensivos y mortalidad de pacientes adultos hospitalizados por COVID-19 de marzo a octubre de 2020.

Felicitamos a todo nuestro Servicio de Clínica Médica por tan importante logro, pero principalmente por el compromiso con el que llevan a cabo todos sus trabajos, con el único propósito de servir a la salud de nuestra comunidad.

¡FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO…. A SEGUIR POR MÁS!