Reconocimiento Legislativo para el Hospital Italiano

La legislatura de la provincia de Córdoba ha declarado nuestro Aniversario como de “interés legislativo”, por la relevancia de este evento y el compromiso comunitario que siempre ha tenido el Hospital con la salud.

El pasado miércoles, en la legislatura cordobesa se nos hizo entrega de una Placa conmemorativa a nuestro 120° Aniversario. Se declaró al mismo tiempo el interés legislativo del organismo y el acompañarnos en los festejos a lo largo de este año.

Con la presencia de las autoridades legislativas Nadia Fernández (Vicepresidenta de la Cámara), Diego Hak (Legislador), Silvia Paleo (Legisladora), Alejandra Piasco (Comisión de Género), Liliana Abraham (Comisión de Salud) y Nicolás Piloni (Concejal Municipal),  junto a nuestros representantes Dr. Juan Gras, Dr. Gustavo Irico y Dr. Mario Pieroni, la jornada se dió en el marco de nuestro 120° Aniversario, como apertura del ciclo de actividades que llevaremos a cabo durante todo el año, con el apoyo de todo el sector gubernamental de nuestra provincia.

Agradecemos enormemente a las autoridades que nos brindan su apoyo y legitimidad. Estas son las bases sólidas que nos hacen crecer como institución dedicada a la salud, y son nuestro motor para seguir construyendo vínculos de fortalecimiento mutuo con la sociedad.

MIRÁ NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES