¡FELIZ CUMPLEAÑOS HOSPITAL ITALIANO!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HOSPITAL ITALIANO!

El Hospital Italiano celebró su 120º aniversario con una fiesta inolvidable donde participamos los integrantes de todos los equipos que componen la comunidad hospitalaria.

El evento estuvo lleno de momentos emotivos, especialmente aquellos en donde se entregaron reconocimientos y distinciones al personal médico y no médico que, en su paso y trayectoria, dejan su huella y han marcado su impronta entre nosotros.

“Cumplir 120 años es un hecho de gran relevancia y significado. Queremos reconocer la trayectoria profesional de todos los integrantes del Hospital Italiano y remarcar nuestra vocación al servicio de la salud de la población”, expresó el Dr. Juan Gras, quien señaló que el Hospital está encarando “una serie de obras de  infraestructura que le permitirán mejorar su calidad de atención, inicialmente en las áreas de laboratorio y guardia”.

“Estos 120 años de vida del Hospital son una muestra clara de que el compromiso asumido por sus fundadores se mantiene vigente y fortalecido por las nuevas generaciones que hoy componen nuestro gran equipo de trabajo”, concluyó el Dr. Gras quien además agradeció a todos los médicos, enfermeros y personal que, durante las horas de la fiesta estuvieron cumpliendo con su responsabilidad laboral en el edificio de calle Roma y a quienes a modo de agasajo, se le brindo un servicio especial de catering.

La celebración estuvo colmada de alegría y encuentros que tuvieron su momento culmine con la notable actuación de la banda de Rock & Roll del Dr. Eduardo Juárez, el Dr. Leo Uranga y demás integrantes del HI, quiénes demostraron todas sus cualidades musicales, generando sorpresa y admiración en todos los asistentes.

Fue una noche de fiesta y reencuentro:  ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HI!!

Selección de Fotos

Reconocimiento a compañeros y compañeras que se jubilaron.